GRACIAS POR RECOMENDAR !

VIDEO ALEXANDER CANIGGIA CON MARCELO TINELLI EN SHOWMATCH

publicidad
Ayer en Showmatch Marcelo Tinelli tuvo, según el, la entrevista mas difícil de cu carrera...
En la pista del Bailando 2012 hizo su presentación Alexander Caniggia, el hermano de la tan conocida Charlotte Caniggia, dueña de gran parte del rating actual de Showmatch.

El hermano de Charlotte no es muy divertido que digamos, y tampoco le gusta hablar mucho. asi que cuando Marcelo le hacia las preguntas el respondía de forma muy breve y no se explayaba para nada. Tinelli le pregunto por ejemplo que comidas le gustaban...y el solo respondía "Muchas" ( tenemos que decir que Alexander Caniggia tiene menos onda que la hermana...)

Después el desafió de Tinelli fue hacerlo reír a Alexander, haciendo pasar de a uno a los comicos que estaban presentes, como por ejemplo Dady Brieva, Beto Cesar, Matias Ale...y algunos mas, que le pusieron su mayor esfuerzo contando los mejores chistes ( muy graciosos ) pero no consiguieron el objetivo de hacer reir al hijo de Mariana Nanis y Claudio Caniggia.


Así fue la presentación oficial de Alexander Caniggia en el Bailando 2012, y la imagen que este chico dejo fue muy similar a la que dio su hermana el primer día que se presento. Un joven muy serio, de pocas palabras y que no se ríe ni por que le paguen...Tal vez los chistes en castellano no los entienden, y por ahí se reiría si fueran chistes en ingles.

Mira el video de la entrevista de Tinelli a Alexander desde youtube
PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...