GRACIAS POR RECOMENDAR !

VIDEO HOT EN CASTILLO DE CARTAGENA ( SAN FELIPE DE BARAJAS )

publicidad
Escándalo en Cartagena, Colombia !!!

Filman una película para "gandes" en un castillo histórico, una fortificación situada en el Cerro San Lázaro, que además es patrimonio de la humanidad desde 1984. Estamos hablando del vídeo que se filmo en el Castillo San Felipe de Barajas en Cartagena.

Recordemos que esto ya parece ser una vieja costumbre en Colombia, si tenemos que cuenta el reciente vídeo que se filmo en la estación de bomberos Puerto Colombia ( muy recordado )

En esta oportunidad la película, film o vídeo. se trata de un supuesto turista o visitante que llega a Cartagena y tiene relaciones con una mujer de Colombia, nada mas y nada menos que en el histórico castillo San Felipe de Barajas.

El vídeo que dura 52 minutos en total, se dedica a mostrar 10 minutos a este Castillo
patrimonio de la humanidad desde 1984, y los restantes 42 minutos a mostrar escenas de alto voltage y contenido que todos están buscando ver...

Desde que salio a la luz la noticia de esto, muchas personas estan buscando ver el video filmado en el Castillo San Felipe de Barajas, donde el turista se agarra a la mujer colombiana.


video san felipe de barajas,video en el castillo,cartagena,colombia,ver video filmado en el castillo,ver video en san felipe de barajas,pelicula en el castillo de cartagena,ver video castillo san felipe, video filmado en castillo san lazaro,


PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...