GRACIAS POR RECOMENDAR !

VIDEO CAMARA OCULTA AL MEDICO DE LA PLATA ( MOLINA FERRER )

publicidad
Una mujer denuncio a su medico de haber abusado de ella en su consultorio.

Natalia Blanco es una joven paciente de este medico Molina Ferrer, que atiende en la Cínica Argentina de La Plata habría y quien había protagonizado el primer abuso a la chica en noviembre del año pasado, y luego apareció un vídeo de un segundo abuso, quedando todo registrado en un video de cámara oculta que se convirtió en escándalo y hoy en dia esta en boca de todos porque lo pasan por los canales de noticia de la tele y se muestran partecitas del vídeo.

Cuenta Natalia que se hizo atender porque el medico de la Plata era de confianza y atendio a su familia por mas de 30 años, afirma que en la consulta del año pasado cuando ella entro al consultorio del medico Molina Ferrer, lo primero que este hizo fue cerrar la puerta con llave y empezar a tocarla y manosearla.
Tambien acoto que en un momento empezó a sonar su teléfono celular y este medico lo guardo en su escritorio cerrado con llave, guardando la misma en su bragueta, y luego siguió haciendo lo mismo con la chica.

La joven salio espantada del consultorio en la Cínica Argentina de La Plata , el hombre se llama Omar Molina Ferrer y es especialista en Gastroenterologia y tiene 84 años , según Natalia Blanco, ella armo la cámara oculta al medico de la Plata, y una vez mas ( por segunda vez ) este medico hizo lo mismo que había hecho en noviembre de 2011, pero en este caso todo quedo registrado por las cámaras y el vídeo de Natalia con el medico de La Plata, Molina Ferrer, estan en manos de la justicia y analizando si se trata de un abuso, o si todo fue armado por la mujer para perjudicar al medico de la plata, que hoy en día es uno de los temas mas comentados en todos lados, porque lo pasan por la tv a cada rato.

Aquí podrás ver el vídeo completo cámara oculta que le hizo esta chica Natalia al medico de la Plata Omar Molina Ferrer.





RELACIONADO:
ESCUCHA EL AUDIO DE LA DISCUSION ENTRE LA PACIENTE NATALIA BLANCO
 Y EL ABOGADO DEL MEDICO MOLINA FERRER 

Asi lo buscaron: Video del medico y la paciente, video del abuso del medico, video natalia con medico de la plata, el video del abuso del medico de la plata, video del medico Molina Ferrer, Camara oculta a medico de la plata, camara oculta medico molina ferrer, ver el video del medico de la plata, la camara oculta al medico de la plara, video del abuso del medico de la plata.
PUBLICIDAD

1 comentario:

  1. No hay duda que el médico se desubicó , pero también convengamos que la chica esta Natalia, luego de su primer episodio que comenta, podría haber denunciado al médico, cuando vuelve luego de lo que le había pasado el viejito habrá pensado , uy a esta le gustó lo que le hice antes... y otra cosa, Natalia no reaccionó como una persona abusada, mas bien fue vestida para que al viejo se le vuelen los pájaros y en ningún momento lo frenó como lo haría una mujer en esa situación, con un empujón, una cachetada, un grito o algo parecido, no justifico la actitud del médico, pero lo de Natalia deja mucho que desear.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...