GRACIAS POR RECOMENDAR !

TRAGEDIA EN ONCE - MOMENTO DEL IMPACTO DEL TREN SARMIENTO

publicidad
Ya todos conocen la noticia de la terrible tragedia del tren Sarmiento en el anden 2 de la Estación Once...
La misma ocurrió el 22 de febrero de 2012 cuando el tren de TBA se quedo sin frenos, e impacto fuertemente contra la contencion del anden 2, provocando la muerte de 51 personas y mas de 600 heridos.

Algunas victimas fueron entrevistadas luego de la tragedia, y uno de ellos dijo que cuando el tren choco, volo 10 metros, literalmente hablando. La gente estaba amontonada como ganado. Recordemos que en los trenes de la ciudad de Buenos Aires siempre viajan mas pasajeros que la cantidad recomendada por la capacidad de los vagones...

Hoy en dia la justicia sigue trabajando para encontrar al, o a los responsables, incluso el ministro de Transorte Schiavi renuncio hace unos dias por la presion de este caso. Vamos a tener que esperar para ver que decide la justicia, y que medidas tomaran para brindarle mas seguridad a la gente que luego del accidente viajan con mucho miedo  y desconfianza, incluso algunos decidieron cambiar el tren por los colectivos.

Por si aun no lo has visto, aqui te dejo el video del momento del impacto del tren Sarmiento, que subio C5N el mismo dia del Choque.

PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...