GRACIAS POR RECOMENDAR !

"KONY 2012" VIDEO VIRAL - MAS DE 40.000.000 DE VISITAS EN 3 DIAS

publicidad
Después de tanta repercusión en Internet, todos no estamos preguntando:
QUE ES KONY 2012 ?
QUIEN ES JOSEPH KONY ?

"KONY 2012" se ha convertido en el término más buscado en la red estos días y todos nos hacemos la misma pregunta: ¿Quién o qué es Kony y por qué todos hablan de él? En este vídeo te damos todas las claves para entender este fenómeno que sacude la red.

Este video de 29 minutos es un documental titulado "Niños Invisibles" o "Invisible Children" y el objetivo del mismo es hacerlo viral para que la humanidad sepa las atrocidades que comete el Ejército de Resistencia del Señor y su líder Joseph Kony, un combatiente del monte buscado por la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad.

El grupo rebelde de Kony, en Uganda, es responsable de decenas de miles de mutilaciones y asesinatos en los últimos 26 años. La milicia secuestra niños y los obliga a servir de soldados.

Las palabras Uganda, niños invisibles y ..stopkony (detener a Kony en inglés) estuvieron entre los 10 términos más buscados en Twitter entre la audiencia de Estados Unidos y en todo el mundo el miércoles por la noche, mucho más populares que el nuevo iPad o Peyton Manning. El las principales tendencias de seguimiento en Twitter por lo general incluyen a las celebridades en vez de milicianos fugitivos.

Gracias a este vídeo, no hay dudas de que hoy en día Joseph Kony es el criminal mas buscado en el mundo entero por las atrocidades que ha cometido en Uganda, y que hoy se ven en todo el planeta gracias a internet y a la velocidad de propagación por la red social Twitter.

FUENTE: YAHOO NOTICIAS

PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...