GRACIAS POR RECOMENDAR !

ENFERMEROS ASESINOS EN HOSPITAL DE URUGUAY

publicidad
Conmovedora noticia de los enfermeros de hospital de Montevideo, Uruguay

Algunos los llaman "los ángeles de la muerte". Esta historia conmovió a todo Uruguay y tomo repercusión en Argentina y el mundo entero en pocos minutos.

Se conoció la noticia de que un grupo de enfermeros del hospital Maciel de la República Oriental del Uruguay, habían asesinado a 16 pacientes inyectándoles exceso de morfina y aire en sus venas...

Según se informo, los homicidas venían cometiendo estas atrocidades hace mucho tiempo, y cuando se les pregunto porque lo habían hecho, dijeron que era por piedad.

El caso salio a la luz y se conoció porque una señora que se encontraba en el hospital, había sido sacada de terapia intensiva y ya se encontraba bien, pero misteriosamente fallece y cuando estaba por ser velada le solicitan el cuerpo para investigar la causa de su muerte, y es así que en el análisis se descubre que la persona había fallecido por exceso de morfina en su cuerpo, una dato que sirvió para comenzaron a sospechar e investigar a los enfermeros, para luego descubrir la terrible verdad.

Es una noticia desgarradora para la hija de la victima, para las 16 familias de los fallecidos ( ese es el numero que se dio a conocer, pero podrían ser decenas mas ya que hace mucho tiempo practicaban estos terribles actos...) y este caso seguramente va a seguir sonando por largo tiempo por su magnitud.

Uno de los enfermeros acusados ya se habría declarado culpable, y el fundamente que dio sobre sus actos macabros, era que lo hacían por piedad....por supuesto que esa no es ninguna justificación valida, y se contradice con la muerte de la señora, que ya estaba bien y casi para darle el alta, pero de repente aparece muerte.

PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...