GRACIAS POR RECOMENDAR !

EL VIDEO DE LA MODELO BRASILEÑA CLAUDIA COLUCCI BAÑANDOSE EN PUBLICO

publicidad
Claudia Colucci es una Ex participante de Gran Hermano, y modelo brasileña, que poso para la revista Playboy de varios países, e hizo una una deslumbrante portada en 2011 que fue muy comentada.

Por su voluptuosa figura, una firma decidió contratarla para hacer una campaña de publicidad muy particular, que ella llevo a cabo con exito logrando que se convirtiera en un furor en Internet.

La modelo se baño en un local, a la vista de todos sus fans, quienes la miraban con asombro detrás de la vidriera, mientras sacaban fotos, filmaban con sus teléfonos celulares, y comentaban sobre la imponente figura de Colucci.

Las imágenes de la campaña fueron subidas rápidamente a Youtube a modo de videoclip, y rápidamente recorrieron el mundo entero. Seguramente después de este vídeo, a la hermosa Claudia Colucci se le abrirán muchas puertas.

Según la prensa de Brasil, en su paso por Gran Hermano, Claudia de destaco por ser una de las bombas sexies del Reality, por usar esas diminutas bikinis cuando se bañaba en el baño de GH Brasil ( recordemos que en el reality de este pais los baños son al aire libre )


PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...