GRACIAS POR RECOMENDAR !

EL VIDEO PROHIBIDO DE TULISA CONTOSTAVLOS DE FACTOR X INGLATERRA

publicidad
Sabes quien es Tulisa Contostavlos ?

No muchos saben quien es Tulisa Contostavlos...esta mujer de nombre raro es una juez en el famoso programa para encontrar talentos "Factor X" de Inglaterra.
No te preocupes si no sabes quien es la bella mujer, ella ha sobrevivido todo este tiempo en el anonimato a la perfección. Tulisa, aparte de ser jurado de Factor x, también se desempeña como cantante, modelo, compositora y actriz...pero a pesar de su talento no ha tomado mucha fama.

Sus inicios como cantante fue en la banda N-Dubz, una de esas bandas similares al estilo de Black Eyes Peas, donde ella era la vocalista.

Últimamente había grabado sola, pero sin tener mucho éxito, es mas conocida por ser jurado de Factor x England. Para ser jurado en uno de estos programas hay que ser mediocre.

Pero en realidad no nos interesa saber como es la vida de Tulisa Contostavlos...o como se llame, ni tampoco que estudios tiene ni nada por el estilo. El asunto es que el nombre de Tulisa es uno de los mas buscados en Google, Twitter y Facebook y hay una razón...todos quieren ver el vídeo de Tulisa Contostavlos, la jurado de Factor x Ingles, porque recientemente había aparecido en la red un vídeo muy comprometedor de la mujer, haciendo cositas con un hombre, y según se comenta lo hace muy bien.

Si aun no la conoces aquí te muestro el vídeo de Tulisa Contostavlos cantando en N-Dubz, el grupo en el que era vocalista.








PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...