GRACIAS POR RECOMENDAR !

QUIEN ES EL VERDADERO AUTOR DEL TEMA "AI EU SE TE PEGO" QUE CANTA MICHEL TELO ?

publicidad
 El famoso tema del verano "Ai eu se te pego" que todos pensabamos era de Michel Telo, y que tantos millones le hizo ganar al cantante brasileño...resulto NO SER DE EL.

El mundialmente conocido tema que se hizo famoso y que hasta se lo vio a Cristiano Ronaldo bailandolo en un festejo de un gol...no seria de Telo, sino que lo habrian escrito un grupo de 3 chicas brasileñas junto a otras 6 adolescentes en un viaje a Disney mientras iban en el avión, y ahora se armo una disputa legal en la que ellas quieren confirmar que son las autoras para recibir el dinero que les corresponde.

 Los autores que tenían registrado el tema eran Sharon Acioly y Antonio Dyggs ambos brasileños también, pero en realidad lo habrían recibido de 3 chicas del grupo, amigas de las 3 que dicen ser las autoras y que hoy hacen el reclamo, con la condición de que se las reconociera como co-autoras.

Fue por ello que el juez Miguel de Brito Lyra Filho, de la corte judicial de la ciudad brasileña de João Pessoa decidió bloquear todo el dinero que Telo facturo con "Ai eu se te pego" hasta que el asunto se defina legalmente. Esta de mas decir que si estas 3 chicas brasileñas resultan ser las autoras de la canción, van a recibir una jugosa tajada de lo recaudado.

Me imagino que ese grupo de amigas no pensó que ese tema que escribieron en un avión, rumbo a Disneylandia, se convertiría en el hit mas conocido y cantado en el mundo entero en el verano 2011-2012. y ahora que ven la oportunidad reclaman lo que le corresponde, como cualquier persona lo haría. ( hay muchos millones en juego )

Como dije antes, Ai eu se te pego es el tema mas exitoso del verano...pero el autor del mismo no es el que todos pensabamos. Michel telo perdera adeptos luego de esta noticia o le servira para hacer aun mas conocido este boom ?




PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...